martes, 22 de diciembre de 2009

2009


A este año se le agota el tiempo. 2009 se irá para siempre como los muertos y es que el año está en fase terminal y no tiene remedio.
Algunos se alegrarán de que por fin se vaya y otros lo echaremos de menos. Cada año me sucede lo mismo. Se repite el mismo sentimiento. Así que NO doy la bienvenida al próximo con esa alegría que le entra a todo el mundo.

"Mi rap del 2009"

Este año que muere
Comenzó con un ERE

Me anoté en el paro
Y dejé la radio

Cambié de coche
Pero no fui a Bariloche

Badajoz fue el epicentro
De un gran reencuentro

Perdí unos kilos
Que me dejaron en vilo

Me compré unas sandalias
Y me fui a Italia

Hace tres meses ya
Que dejé de fumar

Y para ser más precisa
Te diré: me arreglé la sonrisa.

5 comentarios:

Gato Negro dijo...

Te repito lo mismo que hace un año:
si, es el final del año, pero no de la vida. Disfrútala.

Gato Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gato Negro dijo...

Feliz Año Nuevo, Candela. Disfrútalo en la mejor compañía.

Fernando dijo...

Hola Candela:

POEMA PARA ESTELARIA

Este gato es muy certero.
Es conciso y muy torero.

Sí, un año más...
¿Dónde está santo Tomás?

Este 2010, ya rueda
y anda flojo de moneda.

Mi casa es una nevera
y el brasero...¿crea varices?
pues estamos de narices
con la crisis que aún nos queda.

Pero, si salud tenemos,
qué más queremos¡¡.

Camina¡,camina¡
me dice la medicina.
Nada¡,Nada¡
Pues nada.

Algunas nuevas tecnologías...
vaya porquería¡.
Me tienen postraó "to" el día.
Me quedo con las emergentes.
Estas me son más urgentes.
Revolucionarán el mundo un día
y acabarán con La Tiranía.

Buena síntesis hicísteis.
Prefiero no hacer la mía.
No es por nada,son manías.

El reencuentro,
qué momento¡.
Con el Cariño
no puede el tiempo.

No me gustan los relojes,
a martillazos con ellos¡
No sirve de nada. Es cierto.
Únicamente, unos doblados que ví
en un cuadro de Salvador Dalí.
Pero eran sólo un sueño.

Me quedo con tu nueva sonrisa
¿Es que no fuísteis a Pisa?

Me ha encantado tu Hada
con cara de madrugada.

Quito la "n" a la luna
y con ella me despido
¿Andará correteando
por los álamos de un río?

Candela, con todo mi cariño
finalizo con un guiño.

Besos.

Candela dijo...

Gracias, mil gracias por el poema.Ha sido un regalo estupendo.
Besos cariñosos.