martes, 16 de febrero de 2010


“…Y bueno pues, un día más, de contrabando…” dice la canción de Serrat (más o menos). Pues sí, Ya estamos en carnaval y vamos aunque poco a poco, pero muy rápido, quemando las etapas del año. Ya veréis mañana sin darnos cuenta estaremos pedaleando hacia la Semana Santa y una vez pasada hasta la meta volante del verano.
No he podido resistirme y me he puesto la máscara veneciana.

4 comentarios:

Gato Negro dijo...

Carpe diem. Y con eso lo digo todo. Besos

condado dijo...

Pues yo tengo puesta una made in china igualita que la suya... La globalización será

Jose Antonio Lagar dijo...

Si una se pone la mascara por elegancia es entendible, si lo que pretende es taparse la cara por complejo o para atreverte con algo que no harías a cara destapada es corregible, si uno se pone la mascara porque es más facil cambiar su cara que todo lo que no le gusta alrededor a lo mejor es hasta inteligente, si uno consigue con la mascara los sueños que persiguió toda su vida ¡VIVA EL CARNAVAL! Incluso te diría para terminar... la vida es un carnaval, participa.

Gato Negro dijo...

¿Qué fue de ESTELARIA? Hablabas de un mundo precioso, con piratas y grandes caravelas que flotaban en el mar. Ahora parece que toda esa felicidad que se respiraba se ha teñido de negro. Intenta retomar esa vieja historia de fantasía que, hace poco más de un año, comenzaste a escribir en tu blog. Candela, vuelve a encender la llama de Estelaria.