jueves, 9 de diciembre de 2010

La Puerta del Sol


Se trata de una imagen que en un momento formó parte de mi vida. Así tal cual se ve. Hoy ya no existe como tal. La foto me trae a la memoria algún que otro recuerdo de la niñez... No son muchos; la parada del tranvía que acababa en la Puerta del Sol y los paseos vespertinos, de la mano de mi madre, para pegar la nariz en el cristal de los escaparates de las jugueterías de la calle del Príncipe. Paseos que acababan en una visita al Banco Hispano Americano donde trabajaba mi padre.
Los recuerdos de La Cabalgata de Reyes también están unidos a esta imagen. Ahí es donde veíamos pasar las carrozas. Un año, después de la cabalgata, mis padres me llevaron al cine reponían “Tarzán y su hijo”. Esa noche los reyes me dejaron una muñeca que todavía conservo y que se llama Dulcita.

No hay comentarios: