domingo, 5 de julio de 2009

Treinta y ocho y medio


Atrapo sin querer
cantando en el dial a Milanés
habaneras que llegan de Cuba…
Y mientras tanto, escribo,
que los botones no encuentran,
la caja de costura,
ni las gomas del pelo el neceser…
Me enredo con un nudo en ti,
que no se si deshacer.

Desde ayer
no tengo cobertura y
además,
te escribo a oscuras…
Y van siete días
Sin navegar por la red.

Y los botones no encuentran la caja de costura.
Ni las gomas del pelo el neceser,
tengo un montón de besos sin censura,
que me propongo, ahora, descoser.

Mientras tanto, creo que,
alguien canta en francés
Mis manos en tu cintura…
Tengo fiebre,
y no paro de toser.

Y los botones no encuentran la caja de costura
ni las gomas del pelo el neceser
treinta y ocho y medio, pues,
es mucha calentura…

Y mientras tanto escribo…
Los botones no encuentran la caja de costura
ni las gomas del pelo el neceser…
ni te percibo,
ni te encuentro en Internet…

El dibujo es de Paul Klee "Love song by the New Moon"



3 comentarios:

Gato Negro dijo...

Bravo, bravo y más bravo. Bravíssimo! Eso si, la fiebre, déjala en Vigo, que en Italia sobra.

Jose Antonio Lagar dijo...

(lease con acento argentino) Estooo perdón, me perdí, ¿de que tipo de calentura estamos hablando? o acaso es un compendio de las posibles.. y claro, una cosa lleva a la otra y el cantaro que va y que viene, del coro al caño y del caño al coro, y estooo bueno ciertamente me perdí, ya sabés que los gallegos sos para nosotros una raza rara, entrañable pero rara. A ustedes les pasan cosas que al común de los mortales nunca se le pasaron por la cabeza.

(lease con acento italiano-español) Veramente ti parece momenti di parlare di amore...

(lease con acento veneciano) Certamente è tempo per parlare dell'amore che pensi?

(Lease con acento internacional) You are the best flacucha, the more sensual, the most beautiful, the more romantic, the most sensitive. How do I am not going to want you?

Gato Negro dijo...

¿Estáis en época de vacas flacas? ¡Ánimo!