martes, 9 de noviembre de 2010

Sinatra canta en el cielo


Perdidos en minutos infinitos
Tan solitarios como aquel abrazo
No me dijo tiernamente
No te vayas de mi lado.

Un bolero se abrazaba a mi cintura y mis caderas
Mientras mi corazón callaba
“vendré siempre que tu quieras”

Y Sinatra canta en el cielo
“la Chica de Ipanema”.

Perdido en un sueño tuyo
Me estrujaba la cabeza
El influjo de la luna
No dejaba de dar vueltas

Y Sinatra canta en el cielo
“La Chica de Ipanema.

Te regalo ahora este verso
Solitario como aquel abrazo
Te envío con el un beso
Que no devolverán tus labios.

Un bolero se abrazaba a mi cintura y mis caderas
Mientras susurra Sinatra “The girl of Ipanema”

2 comentarios:

Gato Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gato Negro dijo...

¡Uy! Esta me la conozco ;) Preciosa, como las demás.