domingo, 28 de agosto de 2011

Rodar y rodar




Gato Negro Pictures elige de nuevo Galicia para rodar su nueva producción, Giselle Doyle. La primera sesión de rodaje tuvo lugar a puerta cerrada, en un plató ubicado en Las Corbaceiras . Durante las cinco horas que duró la grabación gran cantidad de medios de comunicación esperaron pacientemente para fotografiar y tomar declaraciones a los protagonistas de la película. Sin embargo estos esquivaban a los periodistas mientras el director hacía unas breves declaraciones.
J.L.L. dijo que está encantando de volver a rodar en Galicia y que quiere mantener en total anonimato los nombres de los principales protagonistas. También se mostró satisfecho por como había resultado el primer día de rodaje.”Duro pero fructífero” fueron sus palabras.
En cuanto a la cinta hemos podido saber que narra la historia de una detective y que en esta ocasión, J.L.L. ha puesto frente a frente a dos prestigiosas actrices. Una podría ser española y la otra inglesa. Mantener el anonimato de los protagonistas es algo a lo que nos tiene acostumbrados J.L.L. pues ya lo hizo así en el rodaje, también en Galicia, de "La Familia Pomodoro".
El equipo vuelve al trabajo el próximo lunes. En esta ocasión en una sesión muy madrugadora. Hemos podido confirmar que comenzará a las seis y media de la mañana.

2 comentarios:

Gato Negro dijo...

Le agradecemos el entusiasmo que le ha puesto a su noticia. Ahora, le invitamos a que conozca el "Diario de rodaje", alojado en la nueva página de Gato Negro Pictures. Un cordial saludo, la directiva.

peroo blanco dijo...

me va agustar muchiiiiiisimo esa pelicula