domingo, 22 de febrero de 2009

Blanco




Folio en blanco. Apenas un esbozo y el dibujo toma forma. Así que lo recorto sin sacarlo del todo de la página. Obtengo su silueta y también su sombra. Con las tijeras en las manos medito si soltarla del punto que no he recortado.
Si la dejo libre estoy segura que bailaría hacia ese encuentro que ahora mismo es imposible.
He descubierto a Peter Callesen.




(Las imágenes son obras del artista danés Peter Callesen merece la pena echar una mirada a su página).




7 comentarios:

Gato Negro dijo...

Supongo que merecerá la pena ver un espectáculo de esa bailarina. Sobretodo al aire libre...

Maria la Portuguesa dijo...

Tomás tiene un año y acaba de empezar a andar. Y esta semana ha descubierto su sombra. Se pasa ratos en el pasillo persiguiéndose y se enfada cuando no se atrapa. Me has dado una idea. Le voy a hacer un recortable de sí mismo.Bs

Candela dijo...

M.P, veo que cumples lo prometido.
Sabía que teníamos mucho en común además de nuestras fronteras con Portugal.
Un día de estos recorto mi propia sombra y te la envío.
De momento un abrazo.

condado dijo...

Yo lo intenté ayer, me dejé caer de bruces sobre cuatro A1 y cuando me levanté para ver como mi sombra emergía cual bailarina, solo había un charco de sangre, y todavía me duele la nariz... ¿como va la reina de los mares?...

Maria la Portuguesa dijo...

No es la tierra culpable de quien la pisa, no

condado dijo...

http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=youtube&um=1&ie=UTF-8&ei=3Hu3SayhBtiF_ga4tKi0Cw&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#q=vitorino&hl=es&emb=0

Imprescindible para amadores...

condado dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x4a1kj_vitorino-parte-i_music

Mellor aquí